Aida Victoria calentó las redes con un video desnuda en la ducha

@aidavictoriam / Instagram

Con video desnuda en la ducha, Aida Victoria burló la censura en Instagram

apinedo
Archivado en: Aída Merlano  •   Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria, la hija de la excongresista Aida Merlano, volvió a encender las redes sociales con un candente video que dejó muy poco a la imaginación.

En la publicación que burló la censura en Instagram, se puede ver a esta espectacular mujer barranquillera bañándose, exhibiendo su despampanante cuerpo, el cual, provocó algunos malos pensamiento en sus seguidores.

Mira también: Salma Hayek impresiona a sus seguidores con sexi foto en bikini morado

Aunque la publicación es comercial, lo que más llamó la atención fue ver de miles de internautas fue ver a esta mujer completamente desnuda, pues para nadie es un secreto que esta joven es una de las mujeres más sensuales y atractivas del país.

Verte totalmente desnuda nos complacen», «Ere una mamacita», «Bella entre las bellas», «Uff mamacitaa estas divina como dios manda», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Aida al ver su publicación desnuda y en la ducha.

Mira también: “Me hace dudar de mi heterosexualidad”, le dijo un hombre a Juan P. Ángel al verlo sin camisa

A continuación, les compartimos el l candente video Aida Victoria bañándose, eso sí, dejando calro que no es apto para las personas que sufran del corazón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lapocionoficial Sinceramente el cabello nunca me había crecido tan rápido y después de tener el cabello dañado por la decoloración (porque yo fui rubia) por fin recuperó la vida, se ve más abundante y brillante!!! ❤️ de verdad que @lapocionoficial ha sido lo mejor que he descubierto. Más allá de los productos, es importante que sepan cómo lavar correctamente su cabello, porque aunque suene tonto hay errores comunes que nos juegan en contra. 1. Cepilla tu cabello antes de lavarlo para exfoliar el cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea. A su vez tenerlo desenredado facilita facilita la penetración del champú. 2. El champú debe aplicarse en las manos para luego ser distribuido, nunca directamente sobre el cabello. 3. El champú se trabajo únicamente en la raíz, el resto del cabello se limpia con la espuma que cae al enjuagar, las puntas nunca deben ser frotadas. 4. Lava tu cabello con agua tibia y remata con un chorro de agua fría para aportar brillo. 5. El tratamiento (acondicionador) se aplica sólo de medias a puntas, a menos que el cabello sea seco.

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo ??

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DESCUBRIRSE ?

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el