Noticias

Con video desnuda en la ducha, Aida Victoria burló la censura en Instagram

apinedo
Archivado en:
Comparte:
Aida Victoria calentó las redes con un video desnuda en la ducha
Aida Victoria, la hija de la excongresista Aida Merlano, volvió a encender las redes sociales con un candente video que dejó muy poco a la imaginación.

En la publicación que burló la censura en Instagram, se puede ver a esta espectacular mujer barranquillera bañándose, exhibiendo su despampanante cuerpo, el cual, provocó algunos malos pensamiento en sus seguidores.

Mira también: Salma Hayek impresiona a sus seguidores con sexi foto en bikini morado

Aunque la publicación es comercial, lo que más llamó la atención fue ver de miles de internautas fue ver a esta mujer completamente desnuda, pues para nadie es un secreto que esta joven es una de las mujeres más sensuales y atractivas del país.

Verte totalmente desnuda nos complacen», «Ere una mamacita», «Bella entre las bellas», «Uff mamacitaa estas divina como dios manda», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Aida al ver su publicación desnuda y en la ducha.

Mira también: “Me hace dudar de mi heterosexualidad”, le dijo un hombre a Juan P. Ángel al verlo sin camisa

A continuación, les compartimos el l candente video Aida Victoria bañándose, eso sí, dejando calro que no es apto para las personas que sufran del corazón:

Exit mobile version