Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria le enseñó a menear las caderas a su abuela y hasta la hizo bailar ‘twerk’

dchavarro
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

En medio del escándalo de corrupción de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, y de las críticas que recibe en redes sociales por su relación y por hablar abiertamente sobre sexo, Aida Victoria se ha mostrado bastante tranquila y ha manifestado que a pesar de todo, le gusta tener buena actitud.

Mira también: ¿A quién se le ve más sexy? Lina Tejeiro y Jessica Cediel usaron la misma blusa ombliguera

Justamente hace unos días lo demostró y compartió un video en el que se ve feliz bailando con su abuela, a quien puso a que le siguiera el paso y hasta le enseñó a bailar ‘twerk’. La grabación causó todo tipo de comentarios y varios aseguraron que el talento de la influenciadora para menear las caderas, definitivamente viene de familia.

Aida Victoria, a sus 22 años, se ha convertido en toda una celebridad en redes y ya supera el millón de seguidores en Instagram, donde constantemente llama la atención con sus atrevidas fotografías y con las confesiones que suele hacer en sus dinámicas de preguntas y respuestas.

Te puede interesar: ¿Andrea Valdiri y Lowe León se van a reconciliar?

En la más reciente, la joven influenciadora dejó sorprendido a más de uno tras revelar que le gustan las mujeres y que le encantaría estar sola con una en la intimidad, sin embargo, tiene ciertas reglas con su novio, 18 años mayor que ella, y no lo dejaría solo por una noche de placer con una mujer.