«Al principio hubo discordia» hija de Diomedes Díaz habla de la herencia de su padre

dgarcia

En entrevista con el programa de chismes Lo sé todo, Betsy Liliana Díaz, habló sobre la situación que generó la muerte de su padre y cómo fue el comportamiento familiar con todo el proceso de la herencia que dejó Diomedes Díaz.

Mucho se ha hablado sobre una supuesta discordia que generó la herencia de Diomedes entre sus hijos, por esta razón su hija se refirió al tema y aprovechó para desmentir que ella y el resto de sus hermanos estén envueltos en cualquier tipo de conflicto.

“Mi papá falleció hace mucho tiempo. Al principio sí hubo una discordia porque somos una familia muy grande. Quizá, yo he visto a algunos de mis hermanos dos veces en mi vida. Sin embargo, el proceso para que salga la herencia va muy avanzado y con ayuda de Dios pronto nos llegará la bendición”, dijo Betsy Liliana.

Además de su declaración frente al tema de la herencia, también opinó sobre la supuesta maldición que lleva su familia por las muertes de sus hermanos Moisés y Martín Elías, ambos casualmente fallecieron en accidentes automovilísticos.