Foto: Instagram/alexarestrepo

Alexandra Restrepo, actriz y comediante, tiene coronavirus y está en España

@vladisanchezv

 

Alexandra Restrepo, es una reconocida mujer en nuestro país por el largo trabajo que desempeñó en sábados Felices, reveló en sus redes sociales que padece de covid – 19.

En entrevista con Ronald Mayorga, en el Tropishow de Tropicana, contó que por fortuna ha mejorado bastante y va superando la enfermedad de a pocos.

Al principio no podía respirar casi, pero va mejorando con el pasó de los días en cuarentena, que ya suman más de 20.

El llamado que hace es a que las personas se queden en las casas, pues no se sabe dónde se pueda contagiar, como le concurrió a ella, aunque especula que fue en el vuelo de Colombia hacia España, en el cual había muchas personas de nacionalidad italiana.

(Mira esto: Cómo saber si soy beneficiario de la devolución del IVA)

Luego del pasar de los días, empezó a sentir algunos síntomas que asoció con gripa, por lo que no le prestó mucha atención, luego de eso empezaron los más fuertes.

Perdió el olfato y gusto, la tos se intensificó, dificultad respiratoria, las costillas le dolían, el dolor de garganta y el de cabeza eran fuertes.

Contó que sistema de salud está colapsado en el país europeo, incluso aquellos que son sospechosos de contagio, no les están haciendo los test, porque no hay cómo.

Aprovechó para dar más recomendaciones de limpieza para evitar el contagio en casa.