Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales criticó al movimiento ‘Ni con el pétalo de una rosa’

Laura Moreno
Archivado en: Amparo Grisales  •  

La ‘Diva de Colombia’ Amparo Grisales realizará un manuscrito llamado ‘Oda al piropo’, en el que defiende una idea muy controvertida: que los hombres no pierdan la costumbre de decirle cosas bonitas a las mujeres y viceversa.

Te puede interesar: “¿Celosa u ofendida?”: Luisa Castro opinó sobre la relación de La Liendra y Dani Duke

A raíz de esto, Grisales le mandó una pulla al movimiento de actrices y realizadoras audiovisuales ‘Rec Sisters’, ues aseguró que el colectivo adoptó una postura “que raya en lo absurdo”, pues según ella, las mujeres ya no permiten que un hombre les diga «algo bonito».

Asimismo, criticó el grupo creado por la también actriz Alejandra Borrero ‘Ni con el pétalo de una rosa’ , en el que se llevan a cabo proyectos culturales para evitar cualquier tipo de violencia hacia la mujer, por considerar que «ahora todo es acoso».

“No estoy de acuerdo con ‘Ni con el pétalo de una rosa‘, ya los hombres no mandan rosas por esa misma razón. A mí que me toquen con todos los pétalos de las rosas“, expresó la actriz.

No obstante, los ‘piropos’ por parte de desconocidos no están cerca de ser del gusto de las mujeres, pues se estima que en 2018, por lo menos el 64 % de las mujeres en Bogotá han experimentado algún tipo de acoso en la calle.