X

Noticia

Amparo Grisales sorprendió al compartir una foto junto al que que sería su novio

La diva de Colombia suele ser muy reservada con su vida amorosa, sin embargo, hizo una publicación junto a un hombre tomados de la mano.

Tota
17/02/20

Amparo Grisales sorprendió al compartir una foto junto al que que sería su novio

Foto: Instagram / agrisales333

 

Hace algún tiempo durante una entrevista con la revista ‘Alo’, la actriz confesó que casi pierde su relación por una foto que compartió junto a su novio, en donde escribió: “No tengo un Óscar pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”.

Además afirmó que no le gusta hablar de su pareja porque si lo cuenta, lo pierde y agregó: “Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos”. Por eso la diva suele compartir únicamente su amor por los perros y los proyectos en los que ha trabajado.

Mira esto: Falleció Carlos de la Fuente, actor de ‘Dejémonos de vainas’

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía por medio de sus instastories, en la que se encuentra en la playa junto a un hombre, está tomando su mano y se le ve bastante enamorada.

Según las publicaciones que realiza, por ahora Amparo se encuentra disfrutando el tiempo que comparte con sus mascotas y su familia, luego de su paso por ‘Yo Me Llamo’ como jurado.

Mire aquí la fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Novio de Amparo Grisales

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el