Ana Karina Soto exhibió su cuerpo en bikini y dejó suspirando a sus seguidores

@karylamas / Instagram

Ana Karina Soto exhibió su cuerpo en bikini y dejó suspirando a sus seguidores

apinedo
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Por lo general, Ana Karina Soto comparte en redes sociales fotos con su familia y algunos de sus proyectos profesionales, esta vez fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram la presentadora de entretenimiento publicó una fotogalería donde exhiben su cuerpo luciendo un diminuto bikini.

(Mira también: Curioso reencuentro de Ana Karina Soto con su ex Pedro Palacio)

Holaaaaaaa Mis Amores últimamente he extrañado mucho el mar, el sol, la playa, los paseos….. A quien le ha pasado también? Pronto muuuuy pronto Ojalá Todos estos momentos volverán”, escribió esta hermosa modelo en su publicación, la cual tiene hasta el momento más de 17 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que resalta su belleza y sensualidad.

En la imagen se puede ver esta hermosa mujer santandereana luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas, con estampados de flores en lo que, al parecer, podría ser un yate.

(Te puede interesar: Maleja Restrepo mostró el tatuaje escondido que tiene entre sus bubis)

Aquí les compartimos las sensuales fotografías con las que en Ana Karina Soto quiso consentir a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AVECES….. Solo algunas veces… Es mejor no prestar tanta atención a lo que te dice la gente…. Es mejor hacer lo que te dice tu ❤️ y te haga feliz ??‍♀️???

Una publicación compartida por Ana Karina Soto (@karylamas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con este solecito que está haciendo en Bogotá ☀️ Me antoje de piscinita ?. Foto ? @migueltorresok . Vestido de baño ? @praiabydayanaraduran

Una publicación compartida por Ana Karina Soto (@karylamas) el