X

Noticia

Ana Lucía Domínguez y su esposo cuentan qué hacen al ver las escenas candentes del otro en tv

La pareja de artistas estuvo en entrevista con Autostar, donde además de esto, revelaron algunos secretos de su convivencia en cuarentena.

@vladisanchezv
07/04/20

Ana Lucía Domínguez y su esposo cuentan qué hacen al ver las escenas candentes del otro en tv video

Foto: Instagram/cardenasjorgee

 

Quedarse en casa, es el ejemplo que han dado los famosos, para quienes tiene la posibilidad de hacerlo y trabajar desde sus hogares.

Es por eso que han decidido conceder varias entrevistas a través de las diferentes opciones de transmisión en vivo que hoy permiten las redes sociales.

En el caso de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, estuvieron en charla para Autostar, canal que acostumbra a pasear con los famosos en diferentes carros de lujo, pero que en esta ocasión le tocó trasladar su set de grabación a la comodidad de las casas.

(Mira esto: Diana Hoyos teniendo intimidad en candente escena para película de Netflix)

La pareja reveló que por fortuna no ha sido un periodo difícil de enfrentar, ya que, sin necesidad de cuarentena, conviven juntos mucho tiempo.

También contaron que siempre buscan espacios y actividades para compartir y otras para dispersarse.

Como las series, cada uno ve la que más la gusta en sus espacios preferidos y también hay algunas que ven juntos.

Incluso en las que trabaja cada uno, revelaron que tienen un tip para cuando se presentan esas escenas candentes en las que participan.

En el caso de Jorge, trata de mirar o buscar alguna excusa para pararse, pero Ana, no busca ningún pretexto, ella se para y va a hacer algo más mientras esto ocurre.


Video:CanalYouTube/AutoStar Tv