Desnuda y en la cama, Andrea Guzmán burló la censura en Instagram con una sensual publicación

@andreitaguz / Instagram

Andrea Guzmán, actriz de ‘Pedro el Escamoso’ sufría enfermedad durante el rodaje

Laura Moreno

En una entrevista en el programa ‘Día a Día’, Andrea Guzmán, quien interpretó a Yadira en ‘Pedro el Escamoso’, confesó que durante el rodaje de la novela, tuvo que ser operada de urgencia por un nódulo que tenía en el cuello y que se notaba en una de las escenas de la novela. Tiempo después se descubrió que era un tumor maligno.

“Fui al médico y le dije: ‘Doctor, esta bola se me ve fea y yo soy actriz, necesito que me la quite’. Me hicieron una biopsia y resulta que tenía células cancerígenas, por lo que el médico me dijo: ‘Te tienes que operar’”.

Lee también: ¿Cómo le fue en rating al relanzamiento de “Pedro El Escamoso”?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en medio de tanta violencia que te hace feliz? …A mi las flores que sembré en mi jardín! ???

Una publicación compartida de @ andreitaguz el


A raíz de esto, la actriz aseguró que tuvo que ausentarse una semana de las grabaciones mientras era intervenida y que posteriormente, tuvo que cambiar su vestuario durante la novela para que no se notaran las cicatrices de la cirugía. Su mayor miedo era que, debido a su enfermedad, fuera reemplazada por otra actriz.

«Hace 20 años a uno le daba miedo que lo sacaran; ya había pasado con otra actriz que se había enfermado y la tuvieron que reemplazar. Yo no sabía cómo manejar la situación, pero todos fueron divinos conmigo”