Noticias

Andrea Guzmán, actriz de ‘Pedro el Escamoso’ sufría enfermedad durante el rodaje

Laura Moreno
Comparte:
Desnuda y en la cama, Andrea Guzmán burló la censura en Instagram con una sensual publicación
En una entrevista en el programa ‘Día a Día’, Andrea Guzmán, quien interpretó a Yadira en ‘Pedro el Escamoso’, confesó que durante el rodaje de la novela, tuvo que ser operada de urgencia por un nódulo que tenía en el cuello y que se notaba en una de las escenas de la novela. Tiempo después se descubrió que era un tumor maligno.

“Fui al médico y le dije: ‘Doctor, esta bola se me ve fea y yo soy actriz, necesito que me la quite’. Me hicieron una biopsia y resulta que tenía células cancerígenas, por lo que el médico me dijo: ‘Te tienes que operar’”.

Lee también: ¿Cómo le fue en rating al relanzamiento de “Pedro El Escamoso”?

 


A raíz de esto, la actriz aseguró que tuvo que ausentarse una semana de las grabaciones mientras era intervenida y que posteriormente, tuvo que cambiar su vestuario durante la novela para que no se notaran las cicatrices de la cirugía. Su mayor miedo era que, debido a su enfermedad, fuera reemplazada por otra actriz.

«Hace 20 años a uno le daba miedo que lo sacaran; ya había pasado con otra actriz que se había enfermado y la tuvieron que reemplazar. Yo no sabía cómo manejar la situación, pero todos fueron divinos conmigo”

Exit mobile version