Imagen: https://www.instagram.com/andreavaldirisos

Andrea Valdiri habló de lo que siente por su hermana

@vladisanchezv
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri fue protagonista de uno de los escándalos más recientes de la farándula, pues se filtraron algunos videos y testimonios sobre una pelea que habría tenido ella con su hermana, en la casa de su mamá.

En dicha discusión también se rumoró que Shujam, hermana de Andrea, había usado un cuchillo. Lo que se habría confirmado horas después de que la famosa bailarina compartiera una historia en sus redes con una curación en sus dedos.

(Mira esto: Hombre aparece afirmando ser Juan Gabriel y realmente sí se parece)

Las mismas redes se encargaron de difundir que la pelea habría sido porque la hermana de Andrea estaría saliendo con hombre que llevaría a vivir a esa casa. Hogar en el que vive también la mamá de las dos y que habría sido comprada por la famosa bailarina para su madre.

Tanto se ha dicho al respecto, que Shujam se ha pronunciado diciendo que la casa la compró su mamá y que nadie las mantiene a ellas dos.

Pero la historia no termina, pues ahora le da un giro inesperado gracias a una transmisión que hizo La Valdiri asegurando que su vida privada no le gusta ventilarla.

También aclaró que no ha hablado con su hermana, pero que la ama y que siempre tiene su apoyo, así a ella no le agrade mucho, pero recalcó que la ama.