Foto: Instagram/@andreavaldirisos

Andrea Valdiri lo tiene en las nubes: su nuevo novio le pidió el cuadre con helicóptero incluido

dgarcia

hace algunos días la barranquillera se dejó ver con el cantante de merengue Lowe León en Medellín, con quien se rumoraba tenía alguna clase de relación, aunque la bailarina había aclarado en aquel momento que no de tener algo con el músico, ella misma lo diría.

Ahora el amor entre el cantante y Andrea Valdiri quedó al descubierto gracias a un video en donde Lowe le pidió que fuera su novia de una manera romántica y aérea, pues la montó en un helicóptero para brindarle una experiencia llena de emociones, música y amor.

El video del momento quedó registrado en un video que publicó la misma Andrea Valdiri, quien lo publicó en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores la manera como León «le pidió el cuadre» y confirmando que ahora está estrenando novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los caballeros aún existe! Me Tocó uno a mi que me robó el corazón. @loweleon_ ❤️? Decoración y logística: @dekoncepto Video : @laesquinadejulian

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Sus seguidores le dejaron decenas de mensajes felicitándola por darle una oportunidad al amor, y cómo no, si el cantante se muestra muy enamorado de la barranquillera.