Foto: instagram/andreavaldirisos

Andrea Valdiri viajó a Medellín a celebrar su cumpleaños y lo hizo con «nuevo novio»

dgarcia

Hace tan solo algunos días la bailarina dejó ver en sus redes sociales la manera en la que celebró su cumpleaños sin importar el aislamiento que se debe mantener para evitar la propagación del COVID-19, por esta razón algunos de sus seguidores reprocharon su celebración.

Valdiri viajó a Medellín para cumplir algunas citas de trabajo, sin embargo, como coincidió con la fecha de su cumpleaños, su odontóloga la sorprendió con una lujosa fiesta.

Uno de los detalles que más sorprendió a sus seguidores fue la compañía que estuvo a su lado durante el viaje a Medellín y con quien de paso celebró su cumpleaños.

El nuevo amor de Andrea Valdiri sería Lowe León, intérprete de la canción ‘El culpable soy yo’ y recordado por su participación en el «Factor X».

Andrea Valdiri hizo fiesta de cumpleaños y la sorprendió la patrulla COVID

A través de sus historias de Instagram Andrea Valdiri confesó que sí está saliendo con alguien, pero que e su debido momento contará a sus seguidores de quién se trata.

“Yo me estoy conociendo con una persona, que no voy a decir el nombre y si la vaina funciona chévere porque ya estoy harta de esos hombres que han pasado por mi vida que no han valido na’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AndreaValdiri habló de su nuevo romance tras rumores de que sostiene un noviazgo con el cantante #LoweLeon?❤️?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el