Andy Rivera es criticado en redes por vivir con su mamá

@andyrivera / Instagram

Andy Rivera es criticado en redes por vivir con su mamá

apinedo
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

Andy Rivera es uno de los cantantes de reggaetón más populares en Latinoamérica, el cual, gracias a sus melodías se ha ganado un importante lugar en este exigente mundo de la música.

Gracias a sus publicaciones, el intérprete de “Te pintaron pajaritos” es muy popular en redes sociales, razón por la cual, este cantante se expone al escarnio público.

Te puede interesar: A Greeicy Rendón le tocaron la nalga y no era Mike Bahía

Cansado de las críticas, Andy no se quedó callado y decidió responderles a quienes lo juzgan por vivir con su mamá.

Para mí esto es un honor, una bendición y los que piensan que soy poco hombre, están equivocados”, expresó el hijo de Jhonny Rivera.

Mira también: Tiktoker muestra con orgullo su casa de madera y se vuelve popular en redes sociales

En un video el exnovio de Lina Tejeiro les dejó claro a sus detractores que se siente muy orgulloso por vivir con su madre y que esto no lo hace menos hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por estar viviendo con su mamá todavía, el cantante explica que es un honor y bendición vivir con ella y que digan lo que digan le importa un poquito, #andyrivera #jhonyrivera

Una publicación compartida por Todo Vallenato (@todovallenatooficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si uds supieran la admiración que siento por esta mujer ❤️, es una máquina imparable ?, no se de donde saca tantos talentos, habilidades y tiempo para todo lo que hace, no se cómo le hace para soportar la carga tan pesada que implica apoyar este proyecto, le ha tocado las lloradas, trasnochadas, cambios de humor, viajes y cientos de travesías y sigue ahí tan firme como el primer día. Una buena madre sabe estar con su hijo en abundancia o en escasez, puede irse la novia, los amigos, pero una buena madre SIEMPRE ESTÁ aún cuando visite la tempestad, su incondicionalidad no tiene límite. Tu incondicionalidad @luzzz1313 no tiene límite, te amo con lo que tengo y lo que no tengo. ❤️ @elfilmakero gracias por estas capturas tan especiales.

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el