Para sorpresa de todos, "Juan David Reyes" era en realidad una niña llamada Valeria García. Cortesía: Instagram @valeriagarciam07

Así luce actualmente «el hijo» de Norma y Juan en «Pasión de Gavilanes»

Laura Moreno

Tras su retransmisión en Caracol Televisión y su lanzamiento en Netflix, «Pasión de Gavilanes» ha vuelto a ganarse el cariño no solo de los colombianos, sino también de toda América Latina. Uno de los personajes más queridos y recordados es «Juan David Reyes», el hijo de Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, y Norma Elizondo, personaje realizado por Danna García.

Te puede interesar: Joven se casó con su “sugar daddy” para que la llevara de viaje y quedó embarazada

Contrario a lo que se creía, el bebé que apareció en la telenovela, no era niño sino niña, se llama Valeria García y actualmente tiene 17 años, el mismo tiempo que lleva la novela en haberse transmitido por primera vez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My kind of Wednesday ?

Una publicación compartida de Valeria García (@valeriagarciam07) el


Cuando protagonizó «Pasión de Gavilanes», Valeria tenía apenas un año y durante el casting, no lloró. Su actitud serena fue la que hizo que ganara su primer papel televisivo a tan corta edad. Durante el rodaje, era cargada por Mario y Danna para que se acostumbrara a ellos, e incluso le decía ‘abelo’  al actor Jorge Cao, quien interpretaba a Martín Acevedo, el abuelo de las Elizondo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Memories?? • • • #pasiondegavilanes

Una publicación compartida de Valeria García (@valeriagarciam07) el


Actualmente, estudia y trabaja como modelo, sin embargo, no descarta volver a incursionar en el mundo de la actuación.