Así recuerda Samuel Miguel a su padre Kaleth Morales

@samuel_mmorales / Instagram

Con mucha música, así recuerda Samuel Miguel a su padre Kaleth Morales

apinedo
Archivado en: Kaleth Morales  •  

Kaleth Morales, ‘Rey de la nueva ola’ falleció el 23 de agosto de 2005, tras un accidente de tránsito, sin importar este lamentable suceso, sus familiares aun luchan por hacer perdurar su legado.

Quince años después las letras de ‘Siete palabras’, ‘Anónimo’, ‘De millón a cero’ o ‘Ella es mi todo’, algunas de sus canciones insignia, siguen siendo interpretadas en la voz de sus hermanos Kanner y Keyner, quienes conforman Los K Morales.

(Te puede interesar: Melissa Martínez sorprendió a sus seguidores con un tatuaje “muy peludo”)

Asimismo, y con mucha nostalgia, Samuel Miguel Morales, hijo del cantante vallenato recuerda a su papá como su fuente de inspiración, quien le dejó un gran legado musical con el que siempre piensa recordarlo.

Por medio de redes sociales, Samuel compartió un emotivo video donde a través de la musica le ha un homenaje a su padre.

(Mira también: Al mejor estilo de Paola Jara y Jessi Uribe, llega la canción del “sudado de pollo”)

Además, en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana este talentoso cantante recordó a su inolvidable papá por medio de algunas anécdotas y versos vallenatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24/08/20 La espera está por terminar… Mañana disponible en mi canal de youtube. Entrevista de Lanzamiento con Telecaribe a las 9:40 am

Una publicación compartida por Samuel Morales (@samuel_mmorales) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DINASTIA??

Una publicación compartida por Samuel Morales (@samuel_mmorales) el