Solo en Colombia: policías «atrapan» al coronavirus y el video genera burlas en redes sociales

dgarcia

El video que se volvió tendencia en redes sociales generó decenas de burlas entre lo usuarios que hicieron comentarios respecto al tema.

La publicación advierte de imágenes fuertes, y no es para menos, pues muestra una figura semejante al coronavirus, la cual es trasportada en la patrulla de la policía y vigilada por uno de los uniformados que está sentado en la parte de atrás.

El clip fue grabado en las calles de Copacabana, Antioquia, donde dos personas que se movilizaban en carro grabaron la patrulla, la cual era objeto de burlas por parte de los ciudadanos que fueron testigos de la cómica escena.

«¡Mucha atención! ?? Advertencia: imágenes fuertes. Debido a la importancia del material he decidido tomarlo y difundirlo con fines periodísticos. Cayó #covid_19 ? en una calle de Copacabana, Antioquia. Como se puede ver claramente el facineroso , sindicado de cientos de miles de muertes a nivel mundial ??, es trasladado? y fuertemente custodiando hacia un sitio desconocido por parte de las autoridades», describe la publicación.

En los comentarios muchos de los usuarios agradecen a la policía por haber «capturado» al coronavirus y de paso aconsejan que lo lleven a una celda de la cual nunca vuelva a salir.