X

Noticia

El billete que se ganan los actores de “Caso Cerrado” por armar esos espectáculos

Además recordaron el famoso capítulo de “¡Estúpida, mi pelo, idiota!”

dgarcia
04/06/20

El billete que se ganan los actores de “Caso Cerrado” por armar esos espectáculos

Foto: Instagram/ @AnaMariaPolo

El polémico y entretenido show de la Doctora Polo, llamado “Caso Cerrado”, nos ha entregado los espectáculos más extraños de la televisión.

si por estos tiempos se encuentra con alguien que se pregunte si aquel programa cuenta con la actuación de sus panelistas, pues cabe aclarar que si, y que además, como todo actor, también reciben su paga por el trabajo realizado.

Según la información que recogió la BBC, Auditions Finder, agencia encargada de las audiciones de los actores que se perfila para el programa, ofrece un pago entre los US$200 y US$250, que al cambio, hoy en día, serían $745.000 y $930.000 pesos colombianos.

Además aclara que la agencia se encarga de pagar los hoteles y los vuelos d ida y regreso de los actores en caso de tener grabaciones en Miami.

Para quienes tengan escenas que requieran “mostrar de más”, los honorarios manejan un valor de $250 a $300 USD, lo que serían uno $930.000 y $1’115.000 en pesos colombianos.

Además de esto, a BBC mencionó que uno de los capítulos que generó más impacto fue en el que uno de los actores discutió con una mujer, quien le mojó su pelo y éste reaccionó diciéndole “¡Estúpida, mi pelo, idiota!”.