La tercera película de Bob Esponja en la que participó J Balvin en su banda sonora, llegó este 5 de noviembre a Netflix para divertir a chicos y grandes. Cortesía: YouTube /Netflix

«Bob Esponja, al rescate» sorprende con su estreno en Netflix

Laura Moreno

Este 5 de noviembre, llegó a Netflix «Bob Esponja, al rescate», una de las películas animadas más esperadas por chicos y grandes en 2020. Inicialmente iba a ser lanzada en salas de cine, pero debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que ser readaptada para que pudiera verse en las plataformas de streaming.

Te puede interesar: ¿Se calvió? Las fotos de Martina La Peligrosa que sembraron la duda

El largometraje contó con la participación de J Balvin en su banda sonora con «Agua», tema que puso a bailar a más de uno durante la cuarentena.  Otra de las estrellas que apareció en la tercera película de la esponja más querida por niños y adultos fue Keanu Reeves, reconocido por películas como ‘Matrix’ y ‘John Wick’.


La trama de esta película se centra en la búsqueda de Gary, el caracol de Bob Esponja, quien fue secuestrado. Con ayuda de Patricio Estrella, viajan a Atlantic City para traer de vuelta a su mascota. Durante su aventura también aparecerán otros icónicos personajes como don Cangrejo, Arenita y Calamardo.

Se espera que en esta época de pandemia, se convierta en un éxito absoluto, debido a la gran acogida que Bob Esponja ha tenido desde 1999, cuando fue creado por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018.