Calzado Bucaramanga: los zapatos para toda la familia en un solo lugar

mcardozo

Calzado Bucaramanga es una empresa Colombiana de raíces paisas que nació en 1986 y la cual ha demostrado su fortaleza a través de los años, innovando en sus productos, allí, con gran amor y creatividad han logrado el reconocimiento nacional.

Sus productos están diseñados para toda la familia, ofreciendo diseños escolares, para dotación, tenis, calzado formal, casual, botas, sandalias, baletas, tacones y guayos

Además de ser una empresa que busca alta calidad en cada uno de sus productos, no escatiman en el buen diseño y la comodidad de los precios para cada miembro de la familia.

En Calzado Bucaramanga, se unen diferentes materiales como los hilos, suelas, cueros y mano de obra 100% colombianos, para crear una belleza única para usar.

Continúe disfrutando desde la comodidad de su hogar los diseños de Calzado Bucaramanga a través de su pagina web https://www.calzadobucaramanga.com/, con envíos nacionales y servicios a domicilio, además, conozca todas los medios de pago para su comodidad: tarjetas de crédito: Visa; Mastercard; American, Diners. Bonos y sistemas de crédito: Sodexo, Bigpass, Enel, Sistecrédito y medios de pago adicionales: Colsubsidio; Éxito, Falabella, Alkosto.

Calzado Bucaramanga cuenta con más de 90 tiendas a nivel nacional con atención al público, conozca todos los medios de pago: https://www.calzadobucaramanga.com/pages/sucursales

Calzado Bucaramanga, todos los zapatos para la familia en un solo lugar.