X

Noticia

¡Cambio extremo! Filtran primera foto de Paola Jara en Instagram

Paola Jara mantiene su belleza intacta y así es como lo muestra en sus redes sociales.

dgarcia
08/08/20

¡Cambio extremo! Filtran primera foto de Paola Jara en Instagram

Foto: Instagram/paolajarapj

Sin duda alguna, Paola Jara es una de las intérpretes musicales más hermosas de toda Colombia, aparte de tener un talento que ha explotado por años y que ahora es parte fundamental del género popular del país.

Después de haber complacido a las redes sociales con su sudado de pollo, el cual fue objeto de burlas y memes, pues Paola Jara se uso manos a la obra y preparó un sudado de carne con el cual desplumó a sus críticos y dejó claro que aunque su talento es netamente musical, pues en la cocina también tiene lo suyo.

Ahora, uno de sus seguidores se tomó el tiempo de revisar su cuenta de Instagram desde su origen, encontrando la primera foto que Paola publicó en ese entonces. La foto pertenece a septiembre del 2012, ocho años atrás donde apenas soñaba con llegar a donde está ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De primipara en instagram jajajajaja

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Como era de esperarse, su cambio físico ha sido notable, y es que aunque en aquel entonces Paola se perfilaba como una cantante popular, pues ahora no solo es una de las artistas más representativas de Colombia, sino que su belleza sigue igual de intacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo va tu jueves? 👁👁 #pjmusic🎧

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el