Foto: instagram/hermanitascalle_

Cantante de las Hermanitas Calle se recuperó del coronavirus

@vladisanchezv
Archivado en: Hermanitas Calle  •  

 

Las dos cantantes de las Hermanitas Calle, dieron positivo a coronavirus en una prueba diagnosticada a mediados de marzo, luego de un viaje realizado a Estados Unidos.

Las dos cantantes decidieron mantenerse en aislamiento apenas llegaron al país, momento en el cual empezaron a presentar síntomas relacionados con el covid – 19.

Denunciaron que no les querían hacer la prueba e incluso les pedían que salieran de casa para realizar el test, lo cual iba en contra de las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias.

(Mira esto:Vuelven a compartir foto de Greeicy Rendón donde no usa ropa interior)

Les hicieron la prueba y el resultado fue positivo, las dos habían sido contagiadas con la enfermedad, por lo que fue necesaria la atención médica y una estricta cuarentena.

En tiempo avanzó y Fabiola Calle tuvo que ser inducida a un coma, ya que su estado de salud empeoraba.

Por fortuna, la otra cantante, Lina Barrientos, reveló a Blu Radio, que la última prueba que se le realizó, arrojó como resultado negativo.

Por su parte, Fabiola salió del coma hace unos días, pero sus pulmones no respondieron de manera adecuada, por lo que a los 15 minutos tuvo que ser intubada. Además, al ser fumadora durante muchos años, sus pulmones se encuentran más vulnerables.

Sin embargo, ya superó también el covid.

En todo momento Caracol Radio, más compañía.