René Velazco se disculpa por comentario sexual a Daniella Álvarez

Instagram: @rene_velazco / @danielaalvareztv

Cantante de Salserín se disculpa por comentario sexual a Daniella Álvarez

apinedo
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, se ha convertido en un ejemplo de tenacidad y fortaleza debido a las complicaciones médicas por la que tuvo que pasar a causa de una Isquemia, lo que ocasionó la amputación de su pierna izquierda.

Te puede interesar: Luego de su cirugía, Daniella Álvarez vuelve a ser la portada de una revista

Recientemente, Álvarez compartió la portada de la revista Aló, en la cual le hicieron un homenaje a su historia de superación. Las reacciones no se hicieron esperar; todos sus amigos, fanáticos y demás personas le dejaron comentarios positivos.

Pero hubo un comentario en especial con índole sexual que para los fanáticos de Álvarez resultó pasado y salido de tono: «Más de uno la pone en 3», escribió René Velazco, cantante de Salserín, en la publicación.

Fueron tantas las críticas que el cantante recibió al respecto, que decidió pronunciarse por medio de un video en donde se disculpó por el comentario.

Te puede interesar: Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores al bailar champeta con su familia

“Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez, una mujer símbolo de lucha y de superación, a quien le envío un abrazo y mi admiración. Quizás lo hice basado en mi humor, que suele ser bastante negro, y me agarro de ahí para reírme, más no burlarme de las circunstancias”, declaró René Velazco.

Escucha aquí las declaraciones completas del vocalista de Salserín:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche del viernes 21 de agosto se creó gran polémica en las redes sociales luego de que el cantante venezolano René Velazco decidiera dar a conocer su pensamiento sobre la fotografía que la ex Miss colombiana, Daniella Álvarez, realizó para la portada de la revista Aló. En dicha imagen ella posa con poca ropa como muestra de aceptación y sensualidad con su cuerpo luego de que fuera operada hace algunos meses y su pierna izquierda tuviera que ser amputada. A esta imagen, René Velazco mencionó que a Daniela Álvarez “más de uno la pone en 3”, haciendo una referencia sexual al mismo tiempo que jugaba con la idea de que a la modelo le faltara una pierna. Ante las críticas que recibió por el comentario, el intérprete decidió pronunciarse al respecto y pedir disculpas a todos por su “desafortunado” comentario. Información: @800noticias ¡Somos Circuito Click, mucho más que radio! #CircuitoClickFM #ClickFM #FM #Guarico #ValleDeLaPascua #Venezuela #Espectaculos #Noticias #vlp #ReneVelazco #DanielaAlvarez

Una publicación compartida de Click FM Venezuela (@circuitoclickfm) el