Leonardo Guevara, quien trabajaba como profesor en varias universidades, es señalado de acceso carnal violento contra 11 de sus estudiantes. Cortesía: Twitter @FiscalíaCol

¡Terrible! Capturan a profesor acusado de abusar de 11 estudiantes en Bogotá

Laura Moreno

Un profesor universitario identificado como Leonardo Guevara, fue detenido por el CTI de la Fiscalía, tras haber sido acusado de abusar sexualmente de 11 estudiantes.

Te puede interesar: “Ya me acepté como soy”: inspirador mensaje de arquera tras empezar a entrenar con prótesis

Guevara aprovechaba su cargo de docente de música para acercarse a las jóvenes, para citarlas en su vivienda con la excusa de hacer una supuesta sesión de estudios. El hombre les ofrecía un té y luego las hacía ponerse una bata. Acto seguido, abusaba de ellas.

Al recopilarse las denuncias de sus estudiantes, el hombre de 54 años fue capturado en su domicilio, ubicado en Pasadena, en el norte de Bogotá.

Guevara negó las acusaciones en su contra, tales como acceso carnal violento, acto sexual abusivo y acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir. El juez de control de garantías ordenó que fuera recluido en la cárcel por los delitos que presuntamente cometió.