Foto:Facebook/CarlosVives

Carlos Vives, Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa preparan un concierto contra el coronavirus

dgarcia

Por ahí dice, «asilados estamos más unidos», y es verdad, pues la música nos mantiene más que unidos, por eso desde ya hay que prepararnos para un nuevo concierto que llegará con todo el sabor de la salsa.

El próximo 12 de abril se unirán las estrellas con el sabor latino para brindar un show virtual organizado por Panamá con el objetivo de recaudar recursos para combatir el COVID-19 en aquel país, el cual es el más afectado por la pandemia.

El evento que llevará por nombre Panamá Solidario tiene en su cartel artistas de talla mundial, como Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón; además de contar con Rubén Blades y Carlos Vives.

Pero las sorpresas no paran ahí, pues a esta causa se unen más artistas de distintos géneros para completar un cartel de lujo: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

El objetivo del evento es recaudar la mayor cantidad de donaciones posibles a través de a página www.panamasolidario.gob.pa y de esta manera apoyar al Panamá Solidario, programa con el cual el gobierno reparte alimentos y tiene la meta de llevar un bono monetario para 1,3 millones de personas.

En todo momento Caracol Radio, más compañía