Carlos Vives y Alejandro Sanz se fusionan para estrenar “For Sale”, su nueva canción

dgarcia

Este martes Carlos Vives compartió «For Sale», el segundo sencillo de su álbum “Cumbiana”, en el cual comparte canto son su colega Alejandro Sanz, con el que juntos mostraron como salió esta fusión musical.

Según Vives, cuando empezó a construir el tema, sintió que le había falta un toque español, como lo comentó a la agencia EFE:

“Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción”.

Este segundo lanzamiento habla de una ruptura amorosa, pues en el video vemos como el protagonista se enfrenta el adiós de su pareja, sintiéndose como un simple objeto que se puede ubicar en cualquier parte de la casa y se pone en venta, por eso el nombre «For Sale».

Esta combinación colombo española se unen para lograr la construcción de una canción que tiene ambos sonidos característicos de los artistas, una fusión que sin lugar a dudas es más que un abrebocas para lo que trae el artista colombiano.