Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos dejó ver muy de cerca su escote y subió la temperatura en redes

dchavarro
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos es sin duda alguna una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país. Con sus sensuales curvas se roba todas las miradas de sus fanáticos y deja a más de uno enamorado con frecuencia.

Mira también: ¡Como cualquier mujer soñaría! La romántica propuesta de matrimonio que le hicieron a Valerie

Antes de festejar la Navidad junto a su familia, la actriz sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores y compartió una candente fotografía en bikini, dejando muy poco a la imaginación.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y dejaron miles de halagos a la también modelo en su publicación. “Hermosa”, “perfecta”, “simplemente bella”, “una diosa”, “la perfección hecha mujer”, “mamacita” y “bella como siempre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Por otro lado, Carmen compartió unas tiernas fotografías en las que mostró cómo disfrutó la Nochebuena junto a sus queridos y envió sus mejores deseos a todos sus seguidores.

Te puede interesar: ¿A quién se le ve más sexy? Lina Tejeiro y Jessica Cediel usaron la misma blusa ombliguera

“Mi familia y yo pasamos a desearles una feliz Navidad. No fue un año fácil, para unos más difícil que para otros, creo que aprendimos a valorar más a nuestra familia y saber que solo los necesitamos a ellos para sentirnos completos y bendecidos. Que mi Dios bendiga cada uno de sus hogares”, escribió la actriz en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)