Foto: Instagram/cvillaloboss

Carmen Villalobos violó la cuarentena por una buena causa

@vladisanchezv
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos aprovechó sus redes sociales para mostrar una de las acciones que llevó a cabo en medio de este periodo de aislamiento.

La famosa salió de su casa para compartir con los más necesitados, y en esta ocasión no fueron personas de escasos recursos, sino con animales.

(Mira esto: El detalle de Carlos Calero para sus compañeras de Día a Día en el especial para mamás)

Carmen mostró que salió con una amiga a repartirle comida a los perritos de la calle, algunos que han sido maltratados y los que no tienen hogar.

Aunque fue una medida arriesgada en medio de esta época de pandemia, fue una acción aplaudida por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que pueda seguiré hablando por los que no tienen voz?!!! Después de más de 45 días en mi casa y con las debidas medidas de seguiridad hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más! Gracias a mi amiga @edithvaron por estar tan comprometida con esta labor tan bonita ❤️!!! En la segunda foto verán al bello Thor, el perrito que fue víctima de un acto atroz por parte de un «humano» Ojalá pudiéramos ayudar a todos los perritos y gatitos victimas de maltrato o en condicion de calle ??! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en esta misiones ❤️❤️❤️ Gracias @fundacionmiultimapulga @fundacionbullscolombia @lauramantilla1316 @sebastiancaicedo @lilianasalazar1119 @wilsongarcia.f

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el