Foto: Instagram/carolinacruzosorio

Carolina Cruz pensó le puso el freno a una televidente inconforme con su trabajo en Día a Día

@vladisanchezv
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz hace parte de los talentos que aparecen en el programa matutino del Canal Caracol, Día a Día. Un espacio en el que cada uno de sus presentadores tiene un rol y se identifica ante el público con ciertos temas.

Viendo esto, una televidente le hizo un reclamo sobre el trabajo de Carolina Criz en el espacio, el cual pasó a ser ofensivo y así lo sintió ella y muchos de sus seguidores.

(Mira esto:“George” de ‘Pa´ Quererte’ se desahogó por la falta que le hace su trabajo)

La usuaria en redes, la cuestionó sobre cuál era su trabajo dentro del programa, ya que entendía el papel de Catalina, quien se encargaba de facilitar algunas tareas en la casa.

También explica que Carolina Soto ayuda a dar tips para vivir mejor. Pero no entendía cual papel cumple Cruz dentro del matutino.

Aunque era algo difícil de responder porque se podría entender como grosería por parte de la presentadora, sin embargo, decidió hacerlo de la manera más diplomática posible.

Señora pensé mucho si responder o no, pero ya me cansé de personas que entran a mi casa, mi cuenta en Instagram, a dejar su basura y comentarios mal intencionados. Primero yo soy presentadora no la directora del programa, yo no escojo los temas y tampoco me mando sola, si nada de lo que hago le gusta lo lamento mucho, eso si, me alegra saber que nos ve y que lo de cata y caro si se lo goza. Por lo pronto le recomiendo antes de juzgar o criticar averigüe. Dios la bendiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el