Foto: Instagram/carolinacruzosorio

Carolina Cruz también se le midió a bailar al ritmo de Greeicy Rendón, pero un poco más tapada

@vladisanchezv

“Los besos” de Greeicy Rendón, se ha convertido en una canción sinónimo de sensualidad en las redes sociales, pues con un video que la cantante subió donde aparece bailando la canción, dejó más que enamorados a sus seguidores.

Lo hizo con un muy pequeño bikini quedó a la vista el espectacular resultado de su entrenamiento diario.

(Mira esto: Mamá de actor colombiano falleció por coronavirus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De mis canciones favoritas #losbesos por estos dias♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Esto sirvió de motivación para que muchas mujeres se atrevieran a mostrar sus esculturales cuerpos entrenando y a la vez, con el movimiento que les genera la canción.

Entre estas mujeres está la presentadora Carolina Cruz, quien expresó que también se antojó por bailar después de su rutina de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carolina Cruz quiso bailar como Greeicy en una de sus canciones. ¿Cómo creen que le fue?

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CaroCruzSinExcusas les dejo por estos lados una súper rutina, con juguetes nuevos que dicha!! Calentamos con saltos de lazo por 2 minutos. 1. 4 series de 20 por cada lado, balón de 5 KG disponible en @storebohocali 2. 4 series de 10 por cada lado, balón 5 KG disponible en @storebohocali 3. 4 series de 25 por cada lado, balón 5 KG disponible en @storebohocali 4. 4 series de 20 por cada lado, balón de 5 KG disponible en @storebohocali 5. 4 series de 2 minutos de cardio saltando, bailando lo que quieran. Mi total look es de @divacolombia tenis @pumacolombia 6. 4 series de 15 por cada lado con balón de 5 KG, disponible en @storebohocali 7. 4 series de 30 con balón, disponible en @storebohocali 8. 4 series de 39 abdomen con balón, disponible en @storebohocali 9. 4 series de 25 por cada lado, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 10. 4 series de 25 por cada lado, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 11. 4 series de 30 abdominales, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 12. 4 series de 2 minutos el cardio que quieran, estiran y listo!!

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el