¿Será que lo extraña? Carolina Guerra se confundió con una foto de la novia de Diego Cadavid

@carowar / Instagram

¿Será que lo extraña? Carolina Guerra se confundió con una foto de la novia de Diego Cadavid

apinedo

Durante una entrevista con ‘Diva Rebeca’, un personaje de YouTube, Carolina Guerra habló un poco de su vida personal y del noviazgo que tuvo con el fotógrafo y actor Diego Cadavid.

En medio del diálogo, la entrevistadora compartió una foto de Diego junto a su actual pareja Laura Archbold, imagen que hizo confundir a esta hermosa mujer colombiana.

(Te puede interesar: Maleja Restrepo encendió Instagram con una sensual publicación)

Al ver la publicación Carolina dijo “¿Esa soy yo? ¡Ay, no! Marica, yo no soy”, confundiéndose con la novia de su ex.

Después del penoso momento, ‘Diva Rebeca’ le dijo que “tienen mucho parecido” y que “Diego las busca igualitas”.

Sin embargo, Carolina Guerra aseguró que Cadavid tiene muy buen gusto, por lo cual, la eligió a ella en algún momento de su vida.

(Mira también: Greeicy Rendón le sugirió de manera “muy romántica” a Mike Bahía que se casaran)

Cabe mencionar que, Carolina tuvo una relación con Diego Cadavid durante aproximadamente cuatro años, pero las cosas no funcionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Pa’ las que sea” dice David con perfecto acento paisa. Y la esposa se derrite.

Una publicación compartida por Carolina Guerra Reuben (@carowar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EN @alodigital—> La semana pasada decidí desconectarme y entrar en absoluto silencio por 5 días. En parte desde la necesidad de digerir el mundo en que vivimos hoy y también de aprender a dominar mis impulsos temporalmente presos de una realidad nefasta. Confieso. Quise entonces pasar un tiempo a solas con mi corazón moreteado. Me fui, o mejor, vine para luego volver y enterarme de noticias peores a las de hace 5 días. Una niña de 4 años murió tras ser brutalmente golpeada y abusada sexualmente por un hombre mayor de edad y en todos sus sentidos. Cada día de cuarentena hay 22 niñas y 4 niños víctimas de abuso sexual. 26 menores todos los días. Hagan las matemáticas. Estos son casos denunciados formalmente. ¿Y los que no? El 98% de los casos de violencia sexual contra menores en Colombia están en la impunidad según el ICBF. Dejaré las cifras a un lado pues para eso no me necesitan a mí, y además siento que nos acostumbramos a ver los números, sin entender que detrás hay una cara, una madre o una hija, un hermanito, una vida. Al volver del silencio recordé a una mujer que desde hace años me ha inspirado de incontables maneras: @jinbed y su lema: NO ES HORA DE CALLAR. Tan cierto y necesario. Imperativo. Pensé entonces que no sólo #noeshoradecallar, sino de revisar urgentemente DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO. De cifras todos los días, de muertos, de guerra, de castigos y penas. Son temas reales, por tanto merecen un espacio en nuestro diccionario social pero que han secuestrado el 100% de nuestra conversación, se volvieron nuestro hogar y puede ser ello parte de la enfermedad. Todo para curar y nada para prevenir. Lo que tienen en común las atrocidades con las que convivimos a diario (feminicidios, abusos , asesinatos a líderes sociales) es el valor tan precario que le se le da a la vida. No hay temor por una justicia coja y ciega, es cierto. Pero sobretodo no hay respeto por la vida en sí misma. Qué es sagrado para ud? Su mamá? Su familia? Dios? Bueno pues la vida, por encima de todo es sagrada, sin importar de quién. La vida es sagrada, y esto es mas que un slogan de un partido político, es una realidad que no hemos hecho nuestra.

Una publicación compartida por Carolina Guerra Reuben (@carowar) el