Artículo

Foto: Instagram/chichilanavia

‘Chichila’ Navia se roba las miradas gracias su fotos sin brasier

dgarcia

La actriz Cecilia, más conocida como ‘Chichila’ Navia puso toda su sensualidad a flote en su cuenta de Instagram, donde salió sin sostén y dejó mucho a la imaginación.

Sin duda ‘Chichila’ se ha convertido en todo un referente y ejemplo de los resultados positivos que genera la dedicación con el ejercicio, pues ahora luce una figura esbelta que no pasa desapercibida en redes sociales, donde sus seguidores aprovechan para halagar sus fotografías.

De hecho, en una reciente publicación, ‘Chichila’ expuso toda su sensualidad sin cruzar la línea a lo vulgar, pues tan solo con lo que parece ser una cobija cubriendo su pecho, además, posando con finas joyas, todo para hablar del emprendimiento femenino.

En la fotografía se ve a la actriz con unos hermosos aretes y brazaletes mostrando el apoyo a una nueva marca de joyas y dejando un mensaje para que las mujeres apoyen sus ideas entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desliza??¡Hay Más! ?? . . . ?Hoy es miércoles de #powerfemenino? . . ?Les presento a nuestra diseñadora número 100? . . Una marca de Neiva creada por una ex-reina del bambuco que lucía sus propios diseños ⭐️Karen Caviedes⭐️ ??@karencaviedesjoyas?? ✨Productos hechos a mano por joyeros y mujeres tejedoras huilenses. Elaboradas con bronce y baño de oro de 24k, piedras semi-preciosas, mostacillas, perlas y materiales artesanales.✨ ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”?¿Lo hacemos? ✨ . ?Concepto & Diseño Artístico: @jessicakehayias ?Producción & Fotografía:@andresdposadactor . . #miércoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #accesorios #joyeria

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el