En la madrugada, se presentaron manifestaciones en contra del bicicarríl que se puso en la entrada de Bogotá por la calle 13. Cortesía: Twitter @Bogotá

Cierran Calle 13 en Bogotá por protesta contra la ciclovía de la zona

Laura Moreno

La calle 13 es una de las entradas más importantes de Bogotá, especialmente para aquellas personas que trabajan en la ciudad pero que viven en los municipios aledaños como Madrid, Funza, Mosquera y Facatativá.

No obstante, el ingreso a la capital por esta calle es prácticamente imposible, debido al alto flujo de vehículos particulares y pesados que quedan estancados durante horas, incluso desde las primeras horas del día.

Ahora, con la implementación de la ciclovía en la zona, los ciudadanos se han visto molestos y visiblemente afectados por la medida, tanto así que se formó una protesta para que se solucione este grave problema de movilidad.

 

 


«Para quienes necesiten ingresar a la ciudad, se les sugiere tomar la calle 80», informó Tránsito Bogotá a través de Twitter, pues desde hace varias horas se ha intentado dispersar la manifestación sin tener éxito.