Foto: Instagram/claudiabahamon

Claudia Bahamón compartió una foto de sus nalgas, pero su hijo no quería que la publicara

@vladisanchezv

Claudia Bahamón compartió una imagen donde queda en evidencia su gran figura y deja al descubierto su cola.

Pero lo hizo acompañada de la razón por la cual a su hijo no le gustan ese tipo de fotos, por lo menos en ella.

Cuando llamó a su hijo para tomarse una foto y este vio cómo lo estaba haciendo le explicó que ella es “cara y no cola”.

(Mira esto: Ana del Castillo con poca ropa sorprendió con su lado más sensual)

A lo que le pidió que le explicara a qué se refería y él le dijo que ella era una mujer bonita, que no necesita publicar ese tipo de fotos, que su cara es linda y que en sus redes siempre se ven fotos de su rostro, no de sus nalgas.

¿De acuerdo con Samuel, el hijo de la presentadora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ven Mostri (Samuel) tomémonos una foto” Paso seguido pongo el teléfono modo selfie y al ver la pantalla me dice “noooo mamaaaaa pon bien el teléfono, tu no muestras la cola, tu eres cara” Entonces me llama la atención su comentario y le pregunto a qué se refiere? Y me da una explicación que amé. “A mi me gusta que en tu social media nunca posas ‘así’ (se ubica y saca la cola de lado y hace cara medio sexy y se ríe – espero se lo imaginen porque fue especular su explicación)- “a mi me gusta que tú eres linda y muestras tu cara no tu cola” Lo ameeeeeeeeeeee!!!!!! Ustedes también????? Y bueno me tocó poner la foto Jajajaja solo por salir de ella por un buen tiempo. ❤️ Samuel quiere que nunca más la primera y siempre la última de este carrete. Díganme si no lo aman como yo? (Se que los tíos deben sentirse muy orgullosos y sobre todo identificados con el sobrino mayor. Protector celoso… #SeLeSalióElBahamón )

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el