X

Noticia

Claudia Bahamón sintió rabia con RCN por decisión sobre Master Chef Celebrity

La presentadora confesó que cuando empezó el programa, sintió rabia con el canal por la elección de los días en los que se emitiria.

@vladisanchezv
31/03/20

Claudia Bahamón sintió rabia con RCN por decisión sobre Master Chef Celebrity

Foto: Instagram/claudiabahamon

 

Una de las grandes sorpresas que tuvo el canal RCN con uno de sus programas insignia, Master Chef Celebrity, fue presentarlo el fin de semana.

Noticia que sorprendió a todos sus fanáticos e incluso a su equipo de trabajo, como expresó la presentadora Claudia Bahamón.

(Mira esto: Paola Jara empieza a sentir la presión económica por la cuarentena)

Tras el final del programa el pasado domingo 29 de marzo, quiso compartir un mensaje de agradecimiento a todos por haber hecho parte de esta gran aventura, desde el público como los encargados de llevar a cabo el espectacular producto.

Pero también confesó que al comenzó sintió rabia por la decisión de presentar ese gran programa los fines de semana.

A lo que reconoce que fue una acertada decisión, pues logró que Master Chef Celebrity se metiera en los corazones de las familias colombianas.

Termina MasterChef ❤️
Cuando me dijeron que íbamos los fines de semana me entró en reversa la noticia. Si, es la verdad. No entendía la decisión y menos la compartía, me dió hasta rabia y de paso miedo por la aceptación que tendría el formato tan lindo. Me daría mucha tristeza que no funcionara y lo sacaran del aire.
Pero no me quedó más que aceptación, ponerle buena actitud y de paso encargarme de ser la que transmitiría esa energía a los participantes que recibían la noticia igual que yo.
Luego de unos fines de semana me gustó la idea y hoy se la agradezco a los directivos del canal por tomarla. Me demostraron que fue una decisión acertada y que logramos competir amigablemente con nuestros canales colegas. Y de eso se trata. De tener variedad.
Y Saben qué? Siento que los fines de semana en familia son los fines de semana con los que yo crecí.
Me encanta saber que las familias se sientan a comer y a vernos como veíamos televisión en las viejas épocas.
Masterchef es un formato amable, blanco, educativo y que divierte! (Bueno, “Nos” divierte Jajajaja)
Desde hace ocho dias recibo mensajes como: “Claudia y ahora que voy a hacer sin masterchef los fines de semana?” Yo tampoco se que voy a hacer los fines de semana sin la cocina más importarte del mundo pero gracias gracias por aceptar que los fines de semana saben a FAMILIA! Y por acompañarnos durante todos estos meses! ojalá nos extrañen muchooooo!
Con esta cuarentena, no sé cuándo nos encontremos nuevamente, tampoco a qué horas o qué días o en qué formato pero de que nos vemos nos vemos!!!! Los quiero un montón!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el