Foto: Instagram/claudiabahamon

Claudia Bahamón sintió rabia con RCN por decisión sobre Master Chef Celebrity

@vladisanchezv
Archivado en: Claudia Bahamon  •   Master Chef  •  

 

Una de las grandes sorpresas que tuvo el canal RCN con uno de sus programas insignia, Master Chef Celebrity, fue presentarlo el fin de semana.

Noticia que sorprendió a todos sus fanáticos e incluso a su equipo de trabajo, como expresó la presentadora Claudia Bahamón.

(Mira esto: Paola Jara empieza a sentir la presión económica por la cuarentena)

Tras el final del programa el pasado domingo 29 de marzo, quiso compartir un mensaje de agradecimiento a todos por haber hecho parte de esta gran aventura, desde el público como los encargados de llevar a cabo el espectacular producto.

Pero también confesó que al comenzó sintió rabia por la decisión de presentar ese gran programa los fines de semana.

A lo que reconoce que fue una acertada decisión, pues logró que Master Chef Celebrity se metiera en los corazones de las familias colombianas.

Termina MasterChef ❤️
Cuando me dijeron que íbamos los fines de semana me entró en reversa la noticia. Si, es la verdad. No entendía la decisión y menos la compartía, me dió hasta rabia y de paso miedo por la aceptación que tendría el formato tan lindo. Me daría mucha tristeza que no funcionara y lo sacaran del aire.
Pero no me quedó más que aceptación, ponerle buena actitud y de paso encargarme de ser la que transmitiría esa energía a los participantes que recibían la noticia igual que yo.
Luego de unos fines de semana me gustó la idea y hoy se la agradezco a los directivos del canal por tomarla. Me demostraron que fue una decisión acertada y que logramos competir amigablemente con nuestros canales colegas. Y de eso se trata. De tener variedad.
Y Saben qué? Siento que los fines de semana en familia son los fines de semana con los que yo crecí.
Me encanta saber que las familias se sientan a comer y a vernos como veíamos televisión en las viejas épocas.
Masterchef es un formato amable, blanco, educativo y que divierte! (Bueno, “Nos” divierte Jajajaja)
Desde hace ocho dias recibo mensajes como: “Claudia y ahora que voy a hacer sin masterchef los fines de semana?” Yo tampoco se que voy a hacer los fines de semana sin la cocina más importarte del mundo pero gracias gracias por aceptar que los fines de semana saben a FAMILIA! Y por acompañarnos durante todos estos meses! ojalá nos extrañen muchooooo!
Con esta cuarentena, no sé cuándo nos encontremos nuevamente, tampoco a qué horas o qué días o en qué formato pero de que nos vemos nos vemos!!!! Los quiero un montón!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el