La sensual publicación de Sara Corrales por la cual comparan ‘Xena, la princesa guerrera’

@saracorrales / Instagram

La sensual publicación de Sara Corrales por la cual comparan con ‘Xena, la princesa guerrera’

apinedo
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir algunos contenidos de su diario vivir donde normalmente exhibe su armonioso cuerpo.

Esta empresaria y modelo, quien actualmente reside en México, se roba miles de suspiros con sus candentes publicaciones en las que, en muchas ocasiones, deja muy poco a la imaginación de sus fanáticos.

Mira también: Sara Uribe calentó las redes con foto desnuda “después de tener sexo”

Una vez más Sara enloqueció a sus seguidores compitiendo una sensual publicación luciendo tan solo un diminuto bikini de color café.

Muchos internautas compararon la provocativa publicación de Corrales con la protagonista de ‘Xena, la princesa guerra’, una serie que se emitió hace algunos años.

No se confunda, no es Xena la guerrera! Soy yo! Ahahahahahaha jajajajaja ?. Quisiera saber cómo van mis guerreroskissss por aquí? Supongo (?) que siguen entrenando muyyyy juiciositosss, verdad? Jajaja. Pilas pues! Motivación al 2.000%”, escribió Sara en su publiación.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner publica sugestivo video y su hermano le llama la atención

Es muy pocas horas la publicación de esta empresaria logró más de 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que resaltan su belleza y sensualidad de esta mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les quiero agradecer por estos 5️⃣ meses que me acompañaron cada mañana, fueron muchas las risas que compartimos, mucho el sudor que derramamos en cada clase ?, mucha la disciplina que cultivamos, muchas las garroteras que tuvimos ?, tantas reflexiones que nos cambiaron la vida, hoy puedo decir que somos una gran familia de guerreros ??!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Mis grabaciones ? están a full robando todo mi tiempo (gracias a Dios ya que es a lo que me dedico ? y amo hacer), por eso les quiero decir que veo complicado seguir entrenando a diario con ustedes con los en vivo. Pero… ✋? durante estos 150 días me dediqué a grabar y subir cada rutina para que de aquí en adelante puedan hacer la que ustedes deseen mientras esta lista mi PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTOS ??‍♀️????‍♀️ La pandemia me dejó este gran sueño en el que hoy estoy trabajando para hacerlo realidad para ustedes. Los adoro! Y de nuevo GRACIAS! ?❤️?. #workout #fit #fitness #legs #bodygoals #beach #fitinspiration #bikini #saracorrales

Una publicación compartida por SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boletín de última hora!!!! Hola mundoooo, cómo están todos? Les cuento que estoy feliz porque ya mañana inicio las grabaciones de mi nueva novela aquí en México ??. Por lo cual… no voy a poder acompañarlos en el entrenamiento, pero… ya saben que el compromiso no es conmigo, es con ustedes mismos ?. Así que ahí tienen muchas opciones de rutinas para hacer. No me vayan a salir con cuentos chinos pues! Pilas. (Mañana tocaría hombro, bíceps, abdomen y cardio, en mis historias les acabo de dejar 4 opciones de rutinas para mañana) ?? Los quiero y desde ya los extraño, llega deséenme suerte mañana ?. #beach #pool #bikini #saracorrales #actress #model #mexico #fit #fitnessgoals ##fitness

Una publicación compartida por SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el