Indignación en Colombia: Conductor atropella a un ciclista, lo tira de un puente y le causa la muerte

Captura de pantalla Twitter

Indignación en Colombia: Conductor atropella a un ciclista, lo tira de un puente y le causa la muerte

apinedo
Archivado en: Virales  •  

A través de Twitter se hizo viral un video donde s e puede ver claramente que un camión atropella a un ciclista, este cae de un puente y, luego de trasladado a la Clínica de La Sabana, este hombre murió.

Este lamentable suceso ocurrió en Chía, Cundinamarca, donde luego de lo sucedió, el conductor homicida fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar: Luna, la perrita de la familia campesina youtuber, murió envenenada

En el video se puede ver claramente con un camión embiste por detrás a un ciclista, el cual cae de un puente de un poco más de 5 metros y minutos después fallece en una clínica cerca al lugar de los hechos.

A la familia de José Antonio Duarte Leiva, nuestro abrazo solidario. Tenemos la información de que el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos al tanto de este proceso para que la persona pague por lo que hizo”, expresó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Mira también: Video: Niño pagó con 1.000 pesos y canicas una serenata para su mamá

Cabe mencionar que, según la Policía de Tránsito de Cundinamarca este hecho ocurrió el pasado viernes 9 de octubre, pero solo fue hasta este domingo que el video se hizo viral en redes sociales.