“Cuando seas grande”, un espectáculo que podrás disfrutar desde la sala de tu casa

njaramillo

Este 26 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m. el Movistar Arena abre sus puertas a “Cuando seas grande”, un espectáculo que rinde tributo a los años maravillosos del rock en español.

«Cuando seas grande» escrito por Javier Becerra y Mario Duarte y al que se suma como director en esta temporada, Diego Matteus, presentará gracias a LA W de Caracol Radio la primera función de su #Gira2020 vía streaming con las voces en vivo de Piyo Jaramillo, Bako y la cuota femenina, Inés Gaviria.

El show exclusivo tiene como fin celebrar los 32 años de la mítica reunión que se hizo en el Estadio El Campín, el cual desde 2017 ha agotado boletería en los diferentes escenarios en los que se ha presentado.

Además de la cuota musical por parte de los artistas ya mencionados, la puesta en escena estará apoyada con coreografías creadas por Jimmy Rangel y el elenco de cinco actores conformado por Salomé Quintero, cantante y finalista del “Factor XS”, Andrea Esquivel, actriz en “La Nocturna” Juan Peláez, comediante, David Velásquez, quien interpretó a Santander en “Bolívar” y Fabio Velosa.

““Cuando Seas Grande” es una obra de “Del 88 Producciones” y constituye un ejercicio obligado de memoria para los colombianos de aquella generación que sobrevivió a la violencia del narcotráfico, gracias al poder de la música en español. Llega a los eventos virtuales con nuevas canciones y la adaptación hecha por Matteus que ofrece nuevas historias a los espectadores. Una propuesta que los llevará a los momentos más felices de su vida en un viaje lleno de anécdotas y recuerdos contados gracias a la banda sonora de los años maravillosos del rock en español”.

El espectáculo está dirigido para personas mayores de 16 años y los que quieran asistir podrán conseguir su entrada en “Tu Boleta”.