X

Fotos Galería

El cuerpo más tonificado que verás hoy, el de Sara Corrales en bikini

La actriz que tuvo que salir por cuestiones de salud de Master Chef, demuestra que está más bella que nunca.

@vladisanchezv
03/02/20

 

Sara Corrales anda de paseo por una de las ciudades más reconocidas de América latina, Cartagena de Indias, ciudad en la que se puede dar el lujo de mostrar más piel de lo normal.

La famosa tiene a todos sus fanáticos “infartados” de la emoción, gracias a las imágenes en bikini que de vez en cuando comparte.

(Mira esto: Más guapa que nunca se ve Mónica Rodríguez con su cabello si alisar)

Muy tonificada, muy bronceada, muy marcada, así luce ella en cualquier imagen que nos muestra, pero como sabemos que, con una solo foto, no van a quedar contento, les mostraremos algunas de las más sensuales que ella nos ha permitido ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es hermoso salirse de la cotidianidad por un tiempo, conocer a toda esta gente que se ha estado cruzando por mi vida en estas semanas, dejar a un lado mis paradigmas, mis miedos, liberarme de todo, vivir con plenitud absoluta, vibrar con un atardecer, con el cruce de unas gaviotas, ser feliz con el mar, con mi nueva pasión (el Kite), aprender cosas nuevas! Uffff! Han sido unas semanas INOLVIDABLES! Amén amén amén Dios y vida por todo y por tanto. . 🏄🏽‍♀️Bikini: @maajiswimwear. 🏄🏽‍♀️Gafas: @oakley_colombia. . #kite #girls ##beach #cartagena #vivocuando #vivolivefood #islasdelrosario #saracorrales #body #fit #fitness #sun #ocean #friends #dance #colombia

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 Días en la playa 🖤 . #beachday #tulum #pool #beach #bodygoals #legs #rivieramaya #saracorrales #actress #model #back #fit #fitness #body #sun #bikini

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lugares mágicos! Bacalar! 💙💚💙 Feliz día.

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el