Foto: instagram/analuciado

«Cuidado se zafa el cordón»: le dicen a Ana Lucía Domínguez por foto en tanga

Laura Moreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez sigue enamorando todas las noches a los colombianos con su personaje de Ruth Uribe en ‘Pasión de Gavilanes’. Pese a que han transcurrido cerca de 20 años desde que ella personificó a la hija de Raquel y Calixto Uribe, la actriz sigue igual o incluso más bella que en esa época.

Te puede interesar: Pillaron a Guarín en una parranda vallenata con una mujer que no dejó de acecharlo

La actriz mostró recientemente una candente sesión de fotos en la que se ve con un ajustado bikini y el cabello húmedo. En algunas tomas se ve como se desamarra la cuerda de su tanga y en otras se ve de espaldas luciendo sus tonificadas y redondas nalgas.

 


Los comentarios de miles de seguidores no se hicieron esperar tras las sensuales fotografías. Elogiaron su bella figura y sus atributos, los cuales la siguen coronando como una de las mujeres más sexis del país.

«Cuidado se zafa el cordón», «Bomba colombiana», «Que monumento de mujer» y «Supermamacita escultural. ¡Toda una diosa!» , fueron algunos de los halagos que recibió la actriz por las imágenes, las cuales subieron la temperatura en las redes sociales.