Ana Lucía Domínguez sigue enamorando todas las noches a los colombianos con su personaje de Ruth Uribe en ‘Pasión de Gavilanes’. Pese a que han transcurrido cerca de 20 años desde que ella personificó a la hija de Raquel y Calixto Uribe, la actriz sigue igual o incluso más bella que en esa época.
La actriz mostró recientemente una candente sesión de fotos en la que se ve con un ajustado bikini y el cabello húmedo. En algunas tomas se ve como se desamarra la cuerda de su tanga y en otras se ve de espaldas luciendo sus tonificadas y redondas nalgas.
Los comentarios de miles de seguidores no se hicieron esperar tras las sensuales fotografías. Elogiaron su bella figura y sus atributos, los cuales la siguen coronando como una de las mujeres más sexis del país.
“Cuidado se zafa el cordón”, “Bomba colombiana”, “Que monumento de mujer” y “Supermamacita escultural. ¡Toda una diosa!” , fueron algunos de los halagos que recibió la actriz por las imágenes, las cuales subieron la temperatura en las redes sociales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.