Daniella Álvarez toma difícil decisión: le amputarán su pie izquierdo

dgarcia

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la exSeñorita Colombia contó como salió de las diferentes cirugías que le han practicado en las últimas semanas, por eso mencionó con valentía y optimismo que “el milagro es que estoy viva”.

La presentadora del Desafío explicó que ha recibido cuatro cirugías y agregó que ahora le espera una quinta debido a las consecuencias que le generó “una masita pequeña como del tamaño de una moneda de 200 pesos” que se ubicaba en su horta, el vaso sanguíneo principal del cuerpo, el cual se extiende desde el corazón y se encarga de distribuir sangre a las piernas, por esta razón es de gran importancia la explicación que brindó.

«Mis piernas están muy bien, pero lamentablemente mis pies se vieron afectados especialmente el izquierdo», agregó.

Con gran valentía, Daniella contó cuál será su próxima cirugía, la cual consta de amputar su pie izquierdo:

“En mi quinta cirugía, tendrán que quitarme mi pie izquierdo y parte de mi pierna porque podría tener un pie, pero no sería funcional. Yo tomo la decisión entre tener un pie no funcional a tener una prótesis que me deje volver a bailar, montar bicicleta, nadar”, explicó Daniella.

La valentía que la llevó a tomar esta decisión ha sido de gran admiración de parte de todos sus amigos, conocidos y además de toda Colombia, quienes le envían mensajes de apoyo para seguir luchando constantemente por su vida como lo ha venido haciendo.

Desde  Tropicana reconocemos el valor que requiere tomar esta decisión y estamos seguros que Daniella seguirá llenándonos de alegría con sus bailes, su sonrisa y su carisma.