Daniela Ospina calentó Instagram con una foto en bikini

@daniela_ospina5 / Instagram

Daniela Ospina, «la de la tanguita roja» que le robó suspiros a más de uno

Laura Moreno

La modelo, empresaria y ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, encendió las redes sociales con una foto en un paradisiaca playa usando solamente una tanguita roja, que puso colorado a más de uno en Instagram. Los comentarios sobre la sensual y atrevida foto no se hicieron esperar.

Con la frase «el mar y su magia», Daniela no solo mostró la belleza del mar, sino también de su despampanante figura. «Tú eres la magia», «hermosa» y «mamasonga», le escribieron algunos de sus seguidores por la espectacular fotografía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mar ? y su magia ✨?

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Te puede interesar: Video: Alci Acosta y su hijo el ‘Checo’ Acosta tienen coronavirus

Recientemente, Daniela envió un mensaje de felicitación por el cumpleaños de Samuel, el hijo que tiene la estrella de fútbol con la modelo venezolana Shannon de Lima. A pesar de haber terminado su relación con el jugador del Everton y estrella de la selección Colombia, ambos mantienen una relación estable y madura, en la que se esfuerzan en dar un buen ejemplo a su hija, Salomé.

La modelo y empresaria Daniela Ospina felicitó a su ex esposo James Rodríguez por el cumpleaños de su hijo Samuel. Cortesía: Instagram @daniela_ospina