De la mano de su padre, la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez mostró cómo ha aprendido de nuevo a caminar con su prótesis biónica. Cortesía: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez muestra con orgullo cómo camina con su nueva prótesis

Laura Moreno
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvearez sigue mostrando su ‘berraquera’ a la hora de enfrentar las dificultades y retos que tiene por delante. La ex Señorita Colombia mostró orgullosa, acompañada de su padre, su proceso para volver a caminar ahora que tiene su pierna biónica.

Te puede interesar: El motivo por el que Maluma ya no sería el padrino del hijo de Luisa F.W. y Pipe Bueno

A través de su Instagram, la modelo mostró sus primeros pasos con la prótesis, así como sus pasos de equilibrio y de la champeta que siempre ha amado bailar.

La joven incluso hizo una broma sobre el Covid-19, virus que tanto ella como su papá tuvieron. “Mi papá acaba de salir del COVID así que si me caigo, nos caemos los dos”, dijo Daniella de manera jocosa.

También expresó que necesita continuar con los ejercicios para salir adelante, no obstante, no deja de sentir temor, pues su pierna derecha ha ido perdiendo funcionalidad.

“Si no pongo peso en la prótesis, la rodilla se doblaría y me caería. Esto da un miedo, sobre todo cuando pie derecho no te ayuda porque no lo siento”, explicó.