Daniella Álvarez revela su primera foto después de salir de la operación

dgarcia

Las fotografías reveladas por la misma Daniella muestran el momento de compañía que disfruta al lado de su familia y amigos, quienes no la dejaron sola en este momento de su vida y estuvieron a su lado desde el instante que empezó a recibir las operaciones.

Después de recibir todo el apoyo a través de redes sociales por parte de sus amigos, colegas y seguidores, la exSeñorita Colombia reveló una serie de fotografías donde se muestra con la mejor disposición después de haber recibido la operación de amputación de su pie izquierdo.

Con una serie de seis fotos, demostró que en ente momento de su vida recibe el cariño de quienes cuidan y quieren verla siempre sonriente, como su familia y seguidores, quienes le dejan decenas de mensajes de apoyo en los comentarios de su publicación.

«Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” ??? vamos para adelante!!» escribió en su publicación.

Sin duda con esta serie de decisiones que ha tomado Daniella en tan poco tiempo, se ha convertido en todo un símbolo de la lucha por la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro sin importar las difíciles situaciones por las que ha pasado en el último mes. Definitivamente es una mujer con una energía increíble.