Daniella Álvarez reveló cómo es lidiar con el “miembro fantasma”

@danielaalvareztv / Instagram

Daniella Álvarez reveló cómo es lidiar con el “miembro fantasma”

Laura Moreno
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

La actriz y modelo barranquillera, Daniella Álvarez, se ha convertido en un símbolo de fuerza y esperanza al compartir en sus redes sociales el proceso de amputación de su pierna derecha. Recientemente le contó a sus seguidores de Instagram sobre la dolorosa batalla del “miembro fantasma”. 

Aseguró que por ahora su estabilidad emocional depende de algunos medicamentos, pero nunca ha perdido la fé en su recuperación. “La mente es muy fuerte”, dijo Daniella en el Instagram Live. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri conmovió a sus seguidores con un noble gesto hacia un habitante de calle

Contó a sus seguidores que aún siente las dos piernas. Incluso reveló que su pierna derecha a veces le pica o siente corrientazos. Daniella aseguró: “la mente es tan poderosa que sigue creyendo que tiene esa extensión de mí”. 

En la transmisión también recomendó a las personas que están atravesando situaciones difíciles que acudan al psiquiatra. “Ese es mi mejor consejo porque ellos están para ayudarnos”, dijo Daniella. 

Te puede interesar: Las hermanas Legarda y su madre se salvaron de un tiroteo

Finalmente recordó a sus seguidores que no va a perder esta batalla y se siente como una guerrera. También pidió que nadie la vea con ojos de dolor, pues su motivación es salir adelante y ser un ejemplo de inspiración para otros que pueden estar viviendo una situación parecida.