Daniella Donado y su familia dan positivo para COVID-19

dgarcia

Daniella Donado, exreina del carnaval de Barranquilla y actriz, reveló la noticia a través de sus redes sociales, donde no solo habló de su estado de salud, sino también el de su esposo y sus hijos, quienes también dieron positivo para COVID-19.

“Hace dos semanas yo fui diagnosticada con covid, mi esposo, mis hijos y las que trabajan conmigo también”, contó Daniella a sus seguidores en su cuenta de instagram, explicando además que no sabe de qué manera pudo contagiarse, pues según ella, su esposo solo salió dos veces de la casa para asistir a unas terapias, a igual que sus empleadas.

La situación en su hogar empeoró cuando llegaron los resultados médicos de sus dos hijos: ella misma entró a la habitación y habló del tema con su esposo, quien fue el primero en dar positivo por COVID-19 y debido a esto se aisló para mantener la distancia con su familia.

El cuanto a os síntomas del coronavirus, aseguró que sus hijos son asintomáticos, pero ella ha presentado los síntomas del virus de forma leve.