Foto: Instagram/dannagarciao

Danna García da negativo por COVID-19 y por fin estará de nuevo con su familia

dgarcia

Después de tres pruebas en las que dio positivo por coronavirus, la actriz confirmó que salió negativo el más reciente examen que se practicó para saber si aún portaba el brote, por esta razón compartió la buena noticia a sus seguidores, pues podrá regresar al lado de su familia y su hijo Dante.

«Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad».

Danna pasó un verdadero viacrucis después de haberse practicado varios exámenes en los que se descartaba el virus y después volvía a dar positivo por COVID, pues desde marzo luchó contra el virus que se esparció por todo el mundo.

Sin duda la felicidad de la actriz se basa en poder regresar al lado de su hijo:

«Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo. Estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones.»

A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, agradeciendo a quienes siempre le enviaron todo su apoyo para poder vencer el coronavirus después de dar positivo por primera vez cuando se encontraba en España.

CONTENIDO PATROCINADO