Foto: instagram/dannagarciao

Danna García da positivo en prueba de COVID-19 por tercera vez

dgarcia

Así fue como lo reveló la actriz en sus redes sociales, dando a conocer que por tercera vez y después de haber dado un parte de tranquilidad, parece de nuevo COVID-19.

Desde que comenzó la expansión de la pandemia, se conoció que Danna García fue una de las primeras celebridades en contraer el virus, y quien no solo ha tenido que cargar con los síntomas, también con la discriminación de sus vecinos y permanecer alejada de su familia.

Hace tan solo unos días la actriz de Pasión de Gavilanes había manifestado con alegría que el COVID-19 ya no era parte de su cuerpo, pero que aún estaba a la espera de algunas pruebas para descartarlo por completo.

Soy nuevamente positiva a covid-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió Danna en una de sus historias de Instargram. La actriz, quien creyó haber vencido el brote, ya estaba alistando maletas para regresar al lado de su esposo y su hijo, pero ante la nueva confirmación, deberá mantenerse aislada nuevamente.

recordemos que Danna se hizo portadora del virus en marzo, después de haber visitado España, donde enfrentó algunos problemas con la aerolínea que no la dejó viajar.